dilluns, 17 de novembre del 2008

Odilon Redon "El Buda" (simbolista) Museo de Orsay (París)

2 comentaris:

Pilar Álamo ha dit...

Aprovecho este espacio de tu blog para decirte que te estoy muy agradecida por la forma tan entrañable que tienes para aconsejarme sobre temas que se tratan en los blogs de los amigos. Además,creo que eres una persona bastante comprometida con las cuestiones que nos afectan a todos y eso hace que me sienta privilegiada cuando recibo algún comentario tuyo. Un beso sincero

clariana ha dit...

Gracias Pilar, pues he estado preocupada hoy pensando en que me estoy pasando contigo, que tu blog es precioso pero que es de Arte principalmente y que tú además debes estar muy ocupada con tu profesión y con la família. Gracias por tus consideraciones sobre mi persona, aunque no soy tan comprometida como dices, pues siento las cosas, pero poca cosa hago. Encuentro que eres muy comprensiva y dulce con los demás, un beso muy grande.